Traductor

domingo, 26 de mayo de 2013

H & M VERANO 2013

Confieso que la sueca H & M es una de mis favoritas cuando se trata de fast fashion.
Cada vez que viajo a Europa o los Estados Unidos me pongo loca cuando veo una tienda de H & M! ¿Sabes esa sensación cuando sus ojos brillan sólo por ver el nombre de la marca? #IloveH&M
Me encanta H & M en primer lugar porque la ropa, los accesorios y los calzados de la marca son maravillosos, siempre encuentro las últimas en las tiendas, todo con alta calidad.
Y en segundo lugar, porque los precios son excelentes!
Hay un rumor por ahí que pronto H & M puede llegar a Brasil! No puedo esperar para eso!


Hoy les voy a mostrar el look book de la colección de H & M para el verano 2013, échale un vistazo:








Hermosos looks, ¿verdad?
Confieso que estoy ansiosa para mis próximas vacaciones.  Todavía no he decidido si este año será el mismo que los anteriores, pero una cosa es cierta: si vuelvo a visitar Europa, voy a hacer una pequeña visita a la más encantadora de fast fashion del planeta!
Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario